San Andrés Cholula contará con portal de simplificación de trámites y servicios

Cholula, Puebla.- Rafael González Santiago, Director de la Unidad de Mejora Regulatoria del municipio, confirmó en entrevista sobre portal de simplificación administrativa que San Andrés Cholula estrenará en próximos días.

González Santiago confirmó que este portal tiene como propósito facilitar los trámites y servicios que los ciudadanos solicitan más al municipio, reducir tiempos y ayudar a los ciudadanos en el proceso de solicitud. 

Dicha plataforma estará ligada a gob.mx, perteneciente a gobierno federal, por lo que forma parte del programa de gobierno electrónico que se impulsa desde el primero orden de gobierno.

Durante la entrevista, el director de Mejora Regulatoria recalcó que, aunque la finalidad de esta plataforma será hacer más eficientes los trámites que ofrece el Ayuntamiento, los tiempos dependerán del área donde se realizará el trámite.

“La plataforma funcionará como una herramienta de agilización entre la dependencia o dirección y el ciudadano y con ella se pretende elevar el ranking que tiene el municipio en el tema de gobiernos que cuentan con herramientas digitales para así competir con otros municipios”, finalizó. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES