Con inversión de más de 1.8 mdp JAMF beneficia a 20 familias en Quecholac, Puebla al entregar cuarto

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de los Cuartos Adicionales a todos los beneficiarios de este proyecto. Durante la entrega el Munícipe de Quecholac menciono que el Programa fue dirigido hacia personas con rezago social, beneficiando a más de 20 familias por todo el Municipio. También resaltó que gestionará más proyectos para poder ayudar a todos los Quecholences que se encuentren en ese grado de vulnerabilidad. La inversión realizada fue de $1,803,932.74 pesos para la creación de 20 Cuartos adicionales. Los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal por tomar en cuenta a las personas de escasos recursos y argumentaron que con este apoyo tendrán una mejor calidad de vida ante las condiciones climatológicas. En Una nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES