Controlado incendio forestal en límites de Puebla y Amozoc

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Puebla, informa que el incendio reportado a las afueras de Flor del Bosque, entre el municipio de Puebla y el municipio de Amozoc, fue controlado a las 16:00 horas, sin que se presentaran afectaciones a viviendas o daños materiales. Por instrucción del titular de la dependencia, Rafael Reynoso Mora, la brigada Coyote 13 acudió al lugar para realizar las acciones correspondientes para sofocar el fuego, luego del reporte recibido por el Centro Estatal de Prevención de combate de Incendios Forestales. Protección Civil y bomberos del Municipio de Puebla apoyaron para controlar dicho suceso. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES