top of page

A privilegiar la unidad y evitar descalificaciones, llama Morena


Garantiza total imparcialidad en el proceso interno.


Quien no acate los lineamientos se autoexcluirá.

Puebla, Puebla.- Mario Bracamonte González, delegado presidente del Comité Estatal de Morena aseguró que se actuará con total imparcialidad en el proceso interno para designar candidato a gobernador, por lo que hizo un llamado a evitar las descalificaciones, privilegiar la unidad y no incurrir en las guerras de lodo. En rueda de prensa conjunta a la cual asistieron Edgar Garmendia, secretario general del comité estatal, así como Carlos Figueroa, secretario de Derechos Humanos del CEN de Morena y el diputado local Gabriel Biestro se coincidió en que la unidad es prioritaria para los principios del instituto político. Bracamonte González aseguró que quienes han expresado su deseo por inscribirse al proceso interno deben privilegiar la civilidad y la unidad así como el acatar los lineamientos que rigen la vida interna del partido pues es necesaria la disciplina al interior. “En MORENA no habrá imposición y para ello se realizará una encuesta para de esta forma no se tenga duda acerca de la rectitud del proceso”, dijo Bracamonte al tiempo de resaltar que se autoexcluirá quien no acate el reglamento del partido. Carlos Figueroa Ibarra, secretario general de Derechos Humanos del CEN de Morena, exhorto a los aspirantes a jugar limpio y no incurrir en guerra sucia. “Una vez que esté designado el candidato, todos lo estaremos respaldando”. Señaló que la unidad en Morena es auténtica y que en Puebla se cumplirá con los principios que llevaron a ganar la Presidencia de la República con López Obrador como candidato. Por su parte, Gabriel Biestro, diputado local destacó que con Mario Bracamonte se tiene una dirigencia sólida y visible que llevará con firmeza y rumbo adecuado este proceso interno. Edgar Garmendia dijo que la unidad para Morena es fundamental para de esta manera tener un partido sólido, unido y sobre todo que se encuentre por encima de cualquier interés particular.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page