A privilegiar la unidad y evitar descalificaciones, llama Morena

Garantiza total imparcialidad en el proceso interno.

Quien no acate los lineamientos se autoexcluirá.

Puebla, Puebla.- Mario Bracamonte González, delegado presidente del Comité Estatal de Morena aseguró que se actuará con total imparcialidad en el proceso interno para designar candidato a gobernador, por lo que hizo un llamado a evitar las descalificaciones, privilegiar la unidad y no incurrir en las guerras de lodo. En rueda de prensa conjunta a la cual asistieron Edgar Garmendia, secretario general del comité estatal, así como Carlos Figueroa, secretario de Derechos Humanos del CEN de Morena y el diputado local Gabriel Biestro se coincidió en que la unidad es prioritaria para los principios del instituto político. Bracamonte González aseguró que quienes han expresado su deseo por inscribirse al proceso interno deben privilegiar la civilidad y la unidad así como el acatar los lineamientos que rigen la vida interna del partido pues es necesaria la disciplina al interior. “En MORENA no habrá imposición y para ello se realizará una encuesta para de esta forma no se tenga duda acerca de la rectitud del proceso”, dijo Bracamonte al tiempo de resaltar que se autoexcluirá quien no acate el reglamento del partido. Carlos Figueroa Ibarra, secretario general de Derechos Humanos del CEN de Morena, exhorto a los aspirantes a jugar limpio y no incurrir en guerra sucia. “Una vez que esté designado el candidato, todos lo estaremos respaldando”. Señaló que la unidad en Morena es auténtica y que en Puebla se cumplirá con los principios que llevaron a ganar la Presidencia de la República con López Obrador como candidato. Por su parte, Gabriel Biestro, diputado local destacó que con Mario Bracamonte se tiene una dirigencia sólida y visible que llevará con firmeza y rumbo adecuado este proceso interno. Edgar Garmendia dijo que la unidad para Morena es fundamental para de esta manera tener un partido sólido, unido y sobre todo que se encuentre por encima de cualquier interés particular.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM