Recibe Alejandro Armenta respaldo de Consejeros de Morena

Zacapoaxtla, Puebla.- Los consejeros David Vivanco y Pablo Salazar así como Eloísa Vivanco refrendaron que su instituto político requieren un hombre sensible, dinámico y comprometido que unifique para lograr que Puebla sea un estado prospero . Al respecto, Alejandro Armenta coincidió en que la cuarta transformación permite que mujeres y hombres trabajen por el progreso y ql justicia social en sectores que los gobiernos insensibles no han atendido como el campo remarcó Alejandro Armenta en Zacapaoxtla.

El aspirante a la precandidatura al gobierno por Morena reiteró que los poblanos claman certeza y estabilidad social que les permita el desarrollo para las familias.

Acompañado de la senadora Lucía Meza, de los consejeros de Morena Eloisa Vivanco , David Vivanco y Pablo Salazar se reunió con 17 jueces de paz y con militancia y los simpatizantes en medio de la lluvia parq expresar que el tiempo de reconciliación es trabajar sin mezquindades ni ambiciones perversas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES