Vamos por una competencia limpia y democrática: Alejandro Armenta

Teziutlán, Puebla.- Alejandro Armenta puntualizó que Morena es el instituto político de la democracia y de la contienda limpia "sin confrontaciones y descalificaciones hacia los que aspiramos". En Teziutlán durante el arranque de precampaña regional se reunió con los consejeros Eloísa Vivanco, Socorro Rolón, Pablo Salazar, David y Daniel Rivera además del secretario general Edgar Garmendia.

Alejandro Armenta consideró que esta contienda es una oportunidad para incorporar a Puebla en ese cambio que el Presidente Andrés Manuel López ofrece en la llamada 4ta Transformación. En el encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, el aspirante a la precandidatura al gobierno puntualizó que por encima de las descalificaciones está el trabajo, la cercanía y el contacto con la gente. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES