Caminar te hace observar, el observar te hace planear y el planear decidir: Nancy de la Sierra

Izúcar, Puebla.- En su gira de precampaña por la mixteca poblana, Nancy de la Sierra declaró que en Puebla se vive un proceso electoral atípico en el que los grandes mítines quedaron fuera. "La gente no necesita una elección con bombos y platillos, sino ser escuchados". En su visita a Izúcar de Matamoros, la precandidata a la gubernatura del estado de Puebla señaló que siempre escuchará las necesidades particulares de cada región porque "para gobernar hay que saber escuchar". En rueda de prensa con medios mixtecos, la abandera del PT en este proceso interno de selección de candidato hizo hincapié en que representa a las mujeres en esta contienda. "Estamos listas para la toma de decisiones, no somos una cuota". En este sentido, señaló que tiene contemplado un equipo de trabajo que lleve a Puebla a ser parte de la Cuarta Transformación que ha iniciado el país. Al respecto, este día estuvo acompañada por Malusa Gómez, un perfil que integraría a su proyecto de estado en el área de arte y cultura. Por otro lado, la precandidata llevó a cabo un encuentro con líderes y simpatizantes de Huehuetlán, Chila, Tilapa, Atzala, Izúcar y Teopantlán, entre otros, a quienes reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad. "Necesitamos arrancar desde el día 1 con el tema de seguridad, es mi propósito principal; Izúcar de Matamoros es uno de los municipios donde la delincuencia está más presente". En su visita, recorrió las calles y el mercado dando a conocer su proyecto de trabajo en caso de ser la candidata por la coalición a la gubernatura del estado. Este día, Nancy de la Sierra también visitará Atlixco. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM