#YoAlzoLaVoz hará que se escuche la voz de los ciudadanos

*Tras una semana de iniciar operaciones cuenta con 400 afiliados *Es un movimiento que tiene como objetivo recabar la información necesaria para que sean implementadas en políticas públicas en pro de los ciudadanos Puebla, Pue.- Con la finalidad de hacer que las inquietudes, dudas, quejas y denuncias sean escuchadas, se dio a conocer el movimiento #YoAlzoLaVoz quien nació de una idea entre amigos que vieron la necesidad de trabajar por los ciudadanos y lograr que se tenga una mejor calidad de vida y se puedan revertir los fenómenos sociales que dañan a los ciudadanos. El presidente de #YoAlzoLaVoz, Goyo Gómez compartió que la misión de este colectivo fue creado por influencers de diversos ámbitos que están dispuesto a escuchar y dar a conocer “la voz de todas las personas que están hartas de quedarse calladas”. “Sin duda en la actualidad los ciudadanos están cansados de quedarse callados, de no poder expresar el hartazgo que existe en diversos temas y ámbitos sociales, por tanto queremos que cada una de las conciencias que lleguen o se acerquen al movimiento se puede despejar y desarrollar de tal forma que las acciones vayan dirigidas a mejorar el entorno en que todos vivimos”, dijo. Compartió que los ciudadanos pueden acercarse e interactuar vía redes sociales compartiendo un video donde expresen cuál es su sentir entorno a alguna situación que estén viviendo, con la finalidad de seleccionar la información y poder presentarla a las administraciones gubernamentales, así como organizaciones que le puedan brindar un buen seguimiento para llegar a los objetivos principales que será siempre buscando el bien social.  

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES