Alejandro Armenta presenta su registro de afiliación a Morena

Puebla, Puebla.- El precandidato al Gobierno del Estado por Morena, Alejandro Armenta, presentó su número de registro como afiliado a Movimiento Regeneración Nacional. Su afiliación data desde 2018 y cuenta con número de identificación 129957727, con lo que, dijo Alejandro Armenta, el proyecto político se ratifica como la expresión en Morena que más se identifica con los fundadores y que está más cercana de los liderazgos. Refirió estar totalmente incorporado a las fuerzas progresistas de Morena y conminó a los demás aspirantes a la gubernatura, hacer lo propio y presentar su número de afiliación a Morena, como muestra de equidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES