Gobierno del Estado y CIRT sumarán esfuerzos en prevención de delitos

Puebla, Puebla.- Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) delegación Puebla-Tlaxcala, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, escuchó la propuesta para que gobierno, empresarios de medios y organizaciones civiles lleven a cabo campañas para la prevención del delito. Reiteró su disposición a mantener una colaboración estrecha con integrantes del sector. En el encuentro, Jaime Cañedo Castillo, presidente de la CIRT delegación Puebla-Tlaxcala, precisó que los integrantes de la Cámara junto con organizaciones civiles y el gobierno estatal elaboren estrategias que permitan atender delitos como la violencia familiar, el robo de autopartes y de hidrocarburos. A la reunión acudieron los integrantes de la CIRT: Coral Castillo de Cañedo, Guadalupe Esquitín, Juan Dommarco, Patricio Zorrilla Ibarra, Sandra Torres, Luis Cervantes Ham, Elsa Romero García, Rafael Cañedo Carrión, Víctor Bautista, Enrique Montero Ponce, Ana Patricia Montero Rosano, Francisco Sánchez Alvarado, Juan Carlos Valerio, Antonio Grajales Farías y René López Cárdenas; además de los secretarios de General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; y de Seguridad Pública, Manuel Alonso García. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES