Gobierno estatal entrega cheques a ahorradores defraudados

Servir a los más necesitados, espíritu que alienta al Gobierno de Puebla: Manzanilla Prieto 

Puebla, Puebla.- El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, entregó 33 cheques a poblanos defraudados por casas de ahorro insolventes, con lo cual se dio cumplimiento al convenio de coordinación firmado por el Gobierno Estatal y el Fideicomiso PAGO (FIPAGO) el pasado 22 de marzo de 2018, con el objetivo de que las y los defraudados, recuperen una parte de la cantidad ahorrada o invertida en las sociedades mencionadas. Al destacar que en total son 239 las familias beneficiadas, el titular de la SGG subrayó que con este ejercicio se cierra un ciclo de apoyo a quienes se vieron afectados y hoy se ven favorecidos con la firma de este tipo de convenios, bajo la supervisión de las autoridades. Manzanilla Prieto hizo hincapié en que: “Ese es el espíritu que nos motiva como gobierno, brindar el apoyo necesario a las familias poblanas que más lo necesitan”.

Al mismo tiempo reconoció la labor realizada por la Defensoría Pública de la SGG, cuyo apoyo fue fundamental en la gestión y representación legal de las familias defraudadas. En ese marco, el fedatario público José Othón Carriles Hanan, reconoció que estas acciones y logros de la actual administración solucionan los pendientes y establecen los mecanismos de apoyo a los más necesitados para allegarse de los recursos suficientes y subsanar sus carencias.

Finalmente, Eladia Ernestina Meza Meza agradeció, en nombre de los beneficiados, al Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido su intervención para que miles de poblanos, además de recuperar parte de lo perdido, recuperen la confianza en quienes desde la administración pública pueden garantizar el bienestar y la seguridad de los poblanos. Asistieron a este evento, Sara Esther Ramírez Montagner, directora General de Defensoría Pública; José Alfredo Rodríguez Alonso, subcomisionado del Fideicomiso PAGO; y Álvaro Gómez González, coordinador General Administrativo de la Secretaria General de Gobierno. 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM