Se reforzará seguridad durante celebración de carnavales: SGG

Puebla, Puebla.- Con la finalidad de prevenir incidentes y proteger a turistas y participantes, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, giró instrucciones para que se refuercen las medidas de vigilancia y seguridad durante la celebración de los carnavales en los municipios de Huejotzingo, Tecali de Herrera y Xoxtla. Para tal efecto, la SGG coordinará las acciones de las Policías federal, estatal y municipales, así como de elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SUMA), Fiscalía General del Estado y las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y de los ayuntamientos. Al quedar definidos los protocolos de actuación de las dependencias participantes, se hizo hincapié en que los comités organizadores y las autoridades pongan mayor atención para controlar el uso de pólvora y las ingesta de bebidas alcohólicas. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES