top of page

Trabajaré de la mano de las mujeres, aprendiendo de ellas y atendiendo el sentir de cada una: Nancy

Puebla, Puebla.- La precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, reiteró su compromiso con las mujeres en el estado. "Como madre, hija, esposa y mujer trabajadora mi responsabilidad con las mujeres será siempre prioridad" señaló De la Sierra. En un encuentro con más de 800 mujeres de diferentes municipios del estado, la precandidata declaró que su trayectoria y trabajo es la carta de presentación que pone a disposición de los poblanos para reconstruir el estado de Puebla. "Estoy convencida de que tengo la mejor trayectoria además de un profundo amor por Puebla y en especial por sus mujeres" señaló la aspirante a la gubernatura.

En el sexto día de precampaña De la Sierra señaló que en su recorrido por el estado ha escuchado las demanas de cada región y sector de la sociedad. "La seguridad sigue siendo una constante entre los reclamos de los poblanos" dijo en este sentido. "Me duele ver la pobreza y la violencia en nuestro estado, sé que debo tener la fortaleza para cambiar esta realidad" enfatizó la precandidata de Morena. En el encuentro participaron mujeres de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Puebla capital, Coronango, Cuautlancingo y Santa Clara Ocoyucan. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page