Los jóvenes poblanos queremos un proceso democrático en la elección de candidato a Gobernador

Puebla, Puebla.- Jóvenes poblanos de diversas universidades en la entidad, se manifestaron a favor de un proceso democrático en la elección de candidato de Morena al Gobierno del Estado. Esto durante el encuentro de integración juvenil entre universitarios, organizado por la universidad Anglohipanomexicana, al que fue invitado el precandidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta; actividad en la que lamento que en Puebla existan 20 mil jóvenes que pierden la oportunidad de estudiar por falta de oportunidades, eso, dijo, "es un crimen". Durante su intervención y en apoyo a las manifestaciones de jóvenes, David Rivera Vivanco, coordinador del parlamento juvenil destacó que este importante sector de la población necesita autoridades preocupadas por sus intereses y necesidades, y recordó que según el INEGI, la cantidad de jóvenes en la Angelópolis es de 1 millón 900 mil con edades de los 12 a los 29 años. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES