top of page

Cierra actividades el precandidato de la militancia de Morena

Puebla, Puebla.- Con la presencia de líderes, militancia y fundadores de Morena, más de 30 mil personas cerraron filas con Alejandro Armenta en su cierre de precampaña. Con un rotundo no a la imposición, miles de simpatizantes, liderazgos, legisladores locales y federales, además de su familia, Alejandro Armenta reiteró que ese apoyo fue el impulso para contender por la Gubernatura de Puebla. Tras recibir el bastón de mando, de parte de los pueblos indígenas poblanos, Alejandro Armenta declaró ”hoy estoy aquí porque ejercí mi legítimo derecho como militante del Movimiento de Regeneración Nacional a registrarme como precandidato para la gubernatura de Puebla, por eso estoy aquí, por su apoyo y porque el estado merece ser parte de la cuarta transformación". 

Fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page