Cierra actividades el precandidato de la militancia de Morena

Puebla, Puebla.- Con la presencia de líderes, militancia y fundadores de Morena, más de 30 mil personas cerraron filas con Alejandro Armenta en su cierre de precampaña. Con un rotundo no a la imposición, miles de simpatizantes, liderazgos, legisladores locales y federales, además de su familia, Alejandro Armenta reiteró que ese apoyo fue el impulso para contender por la Gubernatura de Puebla. Tras recibir el bastón de mando, de parte de los pueblos indígenas poblanos, Alejandro Armenta declaró ”hoy estoy aquí porque ejercí mi legítimo derecho como militante del Movimiento de Regeneración Nacional a registrarme como precandidato para la gubernatura de Puebla, por eso estoy aquí, por su apoyo y porque el estado merece ser parte de la cuarta transformación". 

Fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM