Comportamiento de las últimas horas del Popocatépetl es considerado normal dentro de la alerta volcá

Puebla, Puebla.- De acuerdo a los reportes del Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), el comportamiento de las últimas horas del Volcán Popocatépetl está considerado normal dentro de la actividad contemplada en la Alerta Volcánica Amarillo Fase 2. En ese marco, los sistemas de monitoreo del coloso identificaron 46 exhalaciones acompañadas de vapor de agua, gas y ceniza que los vientos dispersaron de manera preferencial al sur-sureste, 110 minutos de tremor armónico y cinco explosiones. Durante la noche se observó incandescencia y una continua emisión de vapor de agua y gases volcánicos. Como es costumbre, se exhorta a la población a no acercarse a un radio menor a 12 kilómetros del volcán y estar pendiente de la información oficial. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES