Gobierno del Estado da cumplimiento a la normatividad en materia de anuncios espectaculares

Puebla, Puebla.- Por incumplir la regulación en el control de la contaminación ambiental, la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial clausuró cinco estructuras de anuncios espectaculares, lo que resultó del operativo realizado este fin de semana y que sirvió para verificar que este tipo de publicidad esté dentro de la normativa. Las clausuras se dieron a dos anuncios espectaculares de tipo unipolar (por ambos lados), localizados en la avenida Adolfo López Mateos y Francisco Villa a 100 metros del puente vehicular del Bulevar Las Torres, y en la lateral derecha del Periférico Ecológico y Camino Real a Cholula. Además de dos carteleras ubicadas en el puente vehicular del Bulevar Atlixco y Periférico Ecológico, y el puente vehicular sobre Periférico Ecológico con sentido a la autopista, y un anuncio de piso colocado en el camellón central de Bulevar Forjadores frente al centro comercial Cruz del Sur. 

Las acciones emprendidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, son parte de las órdenes del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, para que se inspeccione, verifique y se dé cumplimiento a la regulación referente a la instalación de anuncios espectaculares. De esta manera, el gobierno estatal y la dependencia a cargo buscan generar un ambiente sano y libre de cualquier contaminante que afecte la integridad física de la ciudadanía. Cabe destacar que la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial trabaja de manera permanente en el ordenamiento, regulación, administración y vigilancia de los anuncios espectaculares para detectar aquellos que incumplan con la normatividad aplicable o tengan irregularidades, en cuyo caso serán sancionados los propietarios y clausuradas las estructuras. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES