Puebla necesita una nueva forma de gobernar, con perfiles de la sociedad civil: Nancy de la Sierra

Puebla, Puebla.- Nancy de la Sierra, precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, señaló que el estado necesita una nueva forma de gobernar, con perfiles alejados de intereres políticos. "Quien debe administrar las secretarías son personas capacitadas, con experiencia" declaró aspirante a la gubernatura. En ese sentido, destacó que su proyecto contempla los mejores perfiles; "gente capaz con una visión técnica para sacar a los poblanos de los grandes problemas en los que se encuentra sumido el estado como lo son la inseguridad, salud o educación". 

Sobre este tema, De la Sierra, señaló que será cautelosa de sumar a su proyecto perfiles con dudosa trayectoria o que hayan dañado a la sociedad poblana por su actuar en el pasado. En el octavo día de precampaña, Nancy de la Sierra, señaló que seguirá esta contienda interna hasta el último día con la misma estrategia; de manera cercana y propositiva, esuchando a los poblanos y acercándoles su proyecto de estado. "La encuesta no la va a ganar quien más llene sus eventos, sino el que puede dialogar y comprender las inquietudes de loa poblanos" declaró la precandidata en rueda de prensa. Este día, De la Sierra estuvo acompañada por la senadora e integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos, por Rubí Luna Álvarez, regidora de Turismo de San Pedro Cholula y Sandra González de Yta, suplente de la precandidata. Geovanna Bañuelos refrendó su apoyo a la aspirante a la candidatura y pidió que se transparente la encuesta así como los indicadores de de selección de la candidata o candidato de Morena. El día mañana Nancy de la Sierra visitará Teziutlán y Tlatlauquitepec. 

Fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM