Saldo blanco en fin de semana de carnavales en diez Municipios del Estado: SGG

Puebla, Puebla.- Coordinadas por el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dependencias estatales, federales y municipales, ejecutaron protocolos de actuación, seguridad y protección orientados a danzantes, población en general, turistas y participantes de los diez carnavales desarrollados este sábado y domingo en territorio poblano, mismos que arrojaron saldo blanco. En los operativos participaron la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), Policía Federal (PF), Seguridad Pública del Estado de Puebla (SPEP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Salud (SSA), Bomberos y Cruz Roja Mexicana, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) instaló módulos de atención al público en general. Fueron los municipios de Huejotzingo, Puebla capital, Huauchinango, San Miguel Xoxtla, San Jerónimo Zayacatlán, Xicotepec de Juárez, San Felipe Teotlalcingo, San Lorenzo Chiauzingo, Tetela de Ocampo y Tecali de Herrera, los que celebraron sus fiestas de carnaval, registrándose en el primero de ellos dos masculinos quemados por mal uso de la pólvora. En Huejotzingo se contabilizaron 25 mil danzantes y 12 mil espectadores; los operativos de actuación continuarán implementándose lunes, martes y miércoles. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES