JAMF y regidores de Quecholac, Puebla conforman jurado de concurso Himno Nacional.

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en conjunto con directores y regidores conformaron el jurado calificador del concurso de interpretación del Himno Nacional de la Zona Escolar 011 del nivel Secundaria. El Presidente de la Comunidad de Palmarito Tochapan el C. Ruperto Fuentes Ortigosa, Docentes y representantes de las escuelas secundarias también se dieron cita en la Institución Articuló 3ro en la comunidad de Palmarito Tochapan, para llevar acabo el concurso de Interpretación del Himno Nacional. Secundarias de la Zona Escolar 011 participaron tales como: °Secundaria Carmen Serdán °Secundaria Federal Manuel Avila Camacho °Secundaria Jesús Reyes Hernández °Secundaria Francisco I. Madero °Secundaria Jesús Merino Nieto °Secundaria Articuló 3ro El Munícipe de Quecholac agradeció la invitación y valoró el esfuerzo de los participantes, se dirigió a los docentes como los máximos orientadores en la vocación y formación de los estudiantes. En la reunión mencionó que durante su gobierno apoyará al Eje de Educación para forjar grandes profesionistas en el Municipio. Una Nueva Forma de Gobernar, la educación es fundamental.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES