Miguel Barbosa garantiza a empresarios que se acabarán privilegios y persecuciones contra este secto

Puebla, Puebla.- En reunión con representantes del sector empresarial, el precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta se pronunció porque no haya más privilegios para sólo un grupo reducido de empresarios, además de que se desterrarán las persecuciones. “No más privilegios, todos parejos con reglas perfectamente claras”, dijo al dirigir su mensaje a los empresarios de diversas actividades productivas simpatizantes de morena, que se dieron cita para escuchar los planteamientos del precandidato a gobernador. En este encuentro, Barbosa Huerta dejó en claro que se actuará sin compromisos ni beneficio de nadie. “Piso parejo para todos y sin un compromiso para beneficio de nadie”.

Garantizó que en el gobierno de morena habrá buen trato para todos, así como certeza jurídica y seguridad para sus personas y sus negocios. “La seguridad es un compromiso para con todos los poblanos, perdimos un año. El plan es reestructurar la policía estatal y las municipales a fin de asegurar que no tenga relación alguna con el crimen organizado”. Cabe hacer mención que a este encuentro con Miguel Barbosa acudieron empresarios simpatizantes de morena del ramo de la industria, comerciantes, prestadores de servicios, restauranteros, constructores, productores, financieros y textileros. De igual, manera Miguel Barbosa Huerta sostuvo reuniones con grupos de jóvenes, maestros y mujeres.  

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM