JAMF conmemora a las mujeres de Quecholac en el "Día internacional de la mujer"

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la conmemoración del día de la Mujer en la cabecera municipal. Mujeres, autoridades y medios de comunicación acudieron al cuartel General de Quecholac, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El programa se efectuó con una marcha por el zócalo de la localidad. Posteriormente se realizó un Monólogo titulado "Detrás de la puerta" a cargo de la Periodista Lizbeth Mondragón Bouret, donde se expuso el maltrato que sufre la mujer por causa del machismo y los daños psicológicos que afectan a su persona. Después contamos con la participación del ballet Folklórico Quechulli, quienes nos deleitaron con el bailable el coyote y Alcaraván. El Presidente Municipal ofreció ayuda y asesoría, para las mujer sufren violencia en sus hogares o en el ámbito laboral. También puso a su disposición los servicios de los centros de salud para prevenir enfermedades degenerativas, todos estos servicios de manera gratuita. Para finalizar la celebración del día de la mujer, la Banda de Guerra de la Tele secundaría Octavio Paz amenizó el evento con algunas interpretaciones. La mejor curva de una mujer, es su sonrisa. Feliz Día de la Mujer. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES