JAMF conmemora a las mujeres de Quecholac en el "Día internacional de la mujer"

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la conmemoración del día de la Mujer en la cabecera municipal. Mujeres, autoridades y medios de comunicación acudieron al cuartel General de Quecholac, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El programa se efectuó con una marcha por el zócalo de la localidad. Posteriormente se realizó un Monólogo titulado "Detrás de la puerta" a cargo de la Periodista Lizbeth Mondragón Bouret, donde se expuso el maltrato que sufre la mujer por causa del machismo y los daños psicológicos que afectan a su persona. Después contamos con la participación del ballet Folklórico Quechulli, quienes nos deleitaron con el bailable el coyote y Alcaraván. El Presidente Municipal ofreció ayuda y asesoría, para las mujer sufren violencia en sus hogares o en el ámbito laboral. También puso a su disposición los servicios de los centros de salud para prevenir enfermedades degenerativas, todos estos servicios de manera gratuita. Para finalizar la celebración del día de la mujer, la Banda de Guerra de la Tele secundaría Octavio Paz amenizó el evento con algunas interpretaciones. La mejor curva de una mujer, es su sonrisa. Feliz Día de la Mujer. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM