ACOMPAÑA PACHECO PULIDO AL PRESIDENTE DE MÉXICO EN INFORME POR 100 DÍAS DE GOBIERNO

Ciudad de México- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido acompañó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su Informe de Gobierno Primeros 100 días. Tras el acto realizado en Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el compromiso y apoyo que López Obrador mantiene hacia las entidades federativas, además de reiterar que trabajarán de manera conjunta para lograr resultados en beneficio de los ciudadanos. Durante el evento, el ejecutivo poblano y sus homólogos felicitaron al presidente de México y a los integrantes del gabinete federal por su labor. En el Informe de Gobierno Primeros 100 días, estuvieron presentes los presidentes de los poderes legislativo y judicial, senadores y diputados federales, así como líderes del sector empresarial. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES