José A. Martínez Fuentes y la Señora Areli Barrera inaguran Feria de Palmarito Tochapan.

Música, danza, cultura, gastronomía y diversión en este gran evento.

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes en compañía de la Presidenta del DIF La Lic. Areli Barrera inauguraron la apertura de la feria en Palmarito Tochapan. El domingo 10 de Marzo se dió inicio a la feria de Palmarito Tochapan con grandes eventos para los turistas y para la gente de la comunidad. Hubo una gran exposición gastronómica con platillo típicos de la región, donde resaltaban las legumbres que se producen en la comunidad. Posteriormente se abrió la degustación de platillos, para el público en general de manera gratuita. Después se llevó a cabo una actividad Folklórica encabezada por los grupos de danza tochtli y Quechulli, que nos presentaron bailables típicos del estado de Campeche, Sinaloa, Yucatán y Jalisco El Munícipe de Quecholac agradeció a todas las personas que se dieron cita al evento y mencionó que durante su administración fomentará las actividades culturales por todo el municipio con la finalidad de rescatar nuestras tradiciones. En Una Nueva Forma de Gobernar, nuestra cultura es algo fundamental. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES