Alejandro Martínez inició la Jornada "Ver bien para aprender mejor"

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes inició la Jornada de "Ver bien para aprender mejor" en la Escuela Primaria José Maria Morelos perteneciente a la comunidad de Francisco I. Madero. A la jornada acudió el Optometrista Eduardo Garcia Sánchez quien realizó los exámenes correspondientes a los alumnos de la institución. El Munícipe de Quecholac informó que durante su mandato la salud y la educación son dos de sus ejes primordiales para el beneficio de los Quecholences. Mencionó que se gestionarán más jornadas de salud para todos los estudiantes del Municipio. En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES