Alejandro Martínez acudió al Desfile de Primavera en la comunidad de Palmarito Tochapan

Quecholac, Puebla.- El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes acudió al Desfile de Primavera en la comunidad de Palmarito Tochapan. Preescolares y Jardines de niños se dieron cita para realizar el tradicional desfile de primavera por las principales calles de la comunidad. Alumnos, maestros y Padres de familia se caracterizaron de animales, flores, reinas y reyes para conmemorar la llegada de la Primavera. Al terminar el recorrido maestros y alumnos participaron en el acto cívico con tablas rítmicas y bailables infantiles. El Alcalde de Quecholac agradeció el esfuerzo que hicieron los docentes y alumnos durante el recorrido. También mencionó que este tipo de actividades son parte fundamental para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos, ya que la motivación e inclusión de los docentes, exhorta a los Alumnos a desarrollar un mejor aprendizaje en el Ámbito educativo. En una nueva forma de gobernar, trabajan por tu bienestar.

Fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES