FUERA MANZANILLA, EXIGEN DIPUTADOS DE MORENA, PT Y PES

Para no enturbiar los próximos comicios e impedir una elección de estado, es urgente la renuncia de Fernando Manzanilla Prieto de la secretaría general de Gobierno, exigieron diputados de Morena, PT y PES. En rueda de prensa los diputados Raymundo Atanacio, Miguel Trujillo, Héctor Alonso Granados, Yadira Lira, Valentín Medel, Cristina Tello, acompañados del también legislador José Juan Espinosa Torres, enfatizaron que no puede existir transparencia en las elecciones si Manzanilla Prieto se mantiene como super secretario, ya que a la fecha se ha encargado de cometer arbitrariedades como desterrar a Miguel Trujillo de la coordinación del PES, amenazar a presidentes municipales y desviar recursos para atender intereses personales. Otra de las causas escenciales por las que urgieron la salida del funcionario es porque no puede ser juez y parte en la investigación que se desarrollará para esclarecer la muerte de la ex gobernadora Martha Erika Alonso de Moreno Valle y de su esposo senador, ya que no puede existir certeza en los resultados producto de su parentesco con los occisos tras ser cuñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES