Reporta ligera actividad el Popocatépetl: Protección Civil

Puebla, Puebla.- El monitoreo que realizan la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), sobre la actividad del volcán Popocatépetl, reporta que en las últimas horas se han registrado 184 exhalaciones, 2 sismos volcanotectónicos de menor intensidad, así como ligeras emisiones de gases que se dispersaron hacia el este de Puebla. Ambas dependencias destacan que el Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase Dos, es decir, se mantiene sin cambios. A toda la población se comunica que continúa la restricción de acceso al volcán, las autoridades han determinado que nadie puede acercarse a menos de un radio de 12 kilómetros, conforme a los protocolos de seguridad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES