JAMF celebra natalicio de Benito Juárez y llegada de primavera en Quecholac.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la Celebración del Natatilicio de Benito Juárez y la entrada de la Primavera en la cabecera Municipal. Alumnos y docentes del nivel Preescolar se dieron cita en el zócalo de Quecholac para llevar acabo el acto cívico y el tradicional desfile. Durante el homenaje alumnos y docentes mostraron sus habilidades en tablas rítmicas, cuentos y carteles. El Munícipe de Quecholac dirigió un mensaje para todos los presentes, donde exhortó a fomentar este tipo de actividades para recordar los hechos Históricos que marcaron el desarrollo de nuestro país. También mencionó que debemos inculcar la acción de reciclar para contribuir al cuidado de nuestra capa de ozono. En Una Nueva Forma de Gobernar, nuestra cultura es algo esencial.  


COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES