Quecholac fue la sede del Concurso de Himno Nacional de la región.

Autoridades de la SEP dieron fé de este evento.

José Alejandro Martínez Fuentes entrega reconocimientos a participantes

Se enaltecen los valores cívicos en la niñez y juventud del municipio.

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes fue sede del concurso de Himno Nacional a nivel Regional. Al evento acudieron representantes de SEP y supervisores de la Zona, quienes se reunieron en el Cuartel Municipal. Las instituciones que participaron fueron la Secundaria Ingeniero Antonio Garcia Cubas, Secundaria Alfonso M. Pérez, Secundaria Raúl López Ramírez y la Secundaria Artículo Tercero. El jurado calificador de este certamen fue el Lic. Manuel Pérez Rosales y Lic. Miguel Angel Pérez Pérez expertos en música e interpretación de Himno Nacional. Los aspectos a calificar fue la entonación y la coordinación grupal. El Munícipe de Quecholac mencionó que los participantes de este concurso ya eran ganadores por el simple hecho de representar su zona Escolar y reafirmó el compromiso que impulsara a todos los grandes talentos a través del Eje de Educación. Para finalizar el evento el Alcalde de Quecholac entregó un reconocimiento a todos los participantes y les deseo éxito en el siguiente concurso a nivel Estatal. En Una Nueva Forma de Gobernar, la Educación es Fundamental.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES