top of page

Tras actividad del Popocatépetl se activaron protocolos de revisión


Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo Fase Dos; dependencias del Gobierno del Estado se encuentran atentas.

Puebla, Puebla.- El monitoreo de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE) y del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), sobre el comportamiento del volcán Popocatépetl, indica que se registró una explosión a las 19:24 horas de hoy, con lanzamiento de material incandescente y emisión de ceniza con dispersión hacia el sureste de Puebla. Protección Civil Estatal informa que se activaron los protocolos de revisión y se procederá a realizar recorridos en las comunidades aledañas al coloso; además todas las dependencias del Gobierno del Estado se encuentran atentas ante cualquier eventualidad. El Semáforo de Alerta Volcánica continúa en Amarillo Fase Dos. Se recomienda a la población estar atenta de la información oficial y atender indicaciones en caso de caída de ceniza, proteger tus ojos, nariz y boca si tienes necesidad de salir a la intemperie; tapar tinacos y depósitos de agua para que no se contaminen y evitar realizar actividades al aire libre.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page