Claudia Rivera Vivanco realiza recorrido con directivos de Agua de Puebla.

Con motivo de la Estrategia de Reordenamiento Integral, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizó un recorrido por sitios estratégicos de la Ciudad con Héctor Durán Díaz, director de Agua de Puebla para Todos con el fin de revisar el suministro de agua y saneamiento de drenaje en la zona. Durán Díaz explicó que Agua de Puebla para Todos elaboró un esquema de implementación de sectores a través de la simulación hidráulica, entre los cuales destaca el centro histórico por su importancia económica y turística. Asimismo señaló que se pretende concluir la obra en 13 meses, incrementando la eficiencia física en el centro del 60% al 85%, generando una mejora en la calidad del servicio de agua potable, entregando mayor cantidad de agua potable y con mayor presión, así como la automatización en la distribución de agua en el sector. Al evento asistieron Rene Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; José Israel Román Romano, secretario de Infraestructura; y Lilia Antonia Martínez y Torres, gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural. También asistieron miembros de Agua de Puebla, Marisol Aguilar Sánchez, directora Comercial; Marín Escobar Solís, director de Infraestructura; José Alejandrez Pérez, proyecto Centro Histórico; y Patricia Alvarado, Jefa de Comunicación. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES