El Gobierno del Estado recibió la renuncia de Eduardo Aguilar Sierra como consejero jurídico

Puebla, Puebla.- El gobierno del estado recibió la renuncia de Eduardo Aguilar Sierra como consejero jurídico, misma que se hará efectiva a partir del 31 de marzo. Reconoce la efectividad y eficiencia del abogado Eduardo Aguilar durante el tiempo que colaboró y quien además se suma a tareas académicas en la Ciudad de México. La salida del funcionario se da ante los compromisos profesionales que emprenderá y que le impiden continuar en dicho cargo. Aguilar Sierra agradeció al gobernador, Guillermo Pacheco Pulido la oportunidad que le brindó para colaborar en su administración, al tiempo que le reiteró su disposición. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES