Gobierno de Puebla y unidad de inteligencia financiera de hacienda signan convenio de colaboración

Puebla, Puebla.- Para fortalecer el combate a la corrupción, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido y el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo, firmaron el convenio de colaboración para el intercambio de información. Con esta acción el gobierno del estado ratifica su compromiso de cooperar y facilitar las labores de investigación a cargo de la SHCP. En la firma del convenio también participaron Arely Reyes Terán, titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de la SHCP y Jorge Estefan Chidiac, secretario de Finanzas y Administración. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES