top of page

Se reúne Pacheco Pulido con inversionistas españoles

Puebla, Puebla.- Como parte del análisis que se realiza para mejorar la infraestructura vial del estado, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido se reunió con empresarios de la firma española Grupo Azvi y su filial en México, Construcciones Urales. El mandatario explicó a los inversionistas que uno de sus compromisos es mejorar las condiciones de movilidad para los usuarios y transportistas, así como contar con infraestructura adecuada. Al agradecer la apertura del ejecutivo, Manuel Contreras Caro, CEO de Grupo Azvi, apuntó que en la reunión le expresaron la disposición que tiene Grupo Azvi para participar en proyectos, una vez que se tengan los resultados del Programa Estratégico de Transporte Público. Destacó que desde hace 15 años Grupo Azvi realiza obras de infraestructura carretera en el país, por lo que la reunión sirvió para establecer, por primera vez, un canal de comunicación con la autoridad estatal. En la reunión estuvieron presentes, los empresarios Carlos Zenil Cruz, Miguel García y José Antonio Rubio, el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García; el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Oropeza Casas; Natalia Villar Castilla, encargada de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo y Cultura; y José María Martínez, director de Construcciones Urales, filial de Grupo Azvi en México.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page