Ayuntamiento concluye taller para emprendedores

Puebla, Puebla.- Con lleno total, se llevó a cabo el taller impartido por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur A.C. y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla. Durante dos días, se aproximó a los participantes a temas de finanzas, ventas, registro de marca y apertura de negocio para que identificaran áreas de oportunidad para sus emprendimientos, tanto en lo general como en lo particular. En este sentido, la SEDECO, encabezada Eduardo Peniche, a través de diversos programas como Yo Compro Poblano, Asesoría Ejecutiva o Emprendidos, brinda apoyo a emprendedores y empresarios, con el fin de fomentar y procurar el desarrollo económico y la generación de empleo para el Municipio. Esto para continuar en la construcción de una Ciudad Incluyente, en concordancia con lo planteado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco. Se invita a la ciudadanía a conocer sobre próximos talleres en materia de emprendimiento o aceleración de negocios a través de las redes, en @PueblaAyto y @DesaEcoPue. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES