Ayuntamiento de Puebla y empresarios poblanos crean Comité para Atracción de Inversiones

Puebla, Puebla.- El Gobierno Municipal de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo la creación del Comité para Atracción de Inversiones en el Municipio de Puebla. Dicho Comité tiene como propósito fomentar el desarrollo económico del Municipio de manera incluyente, a través de la promoción de inversiones productivas, competitividad, empleo de calidad y emprendimientos locales, bajo una estrategia específica del impulso a programas y acciones para la atracción de nuevas inversiones y reinversiones, de acuerdo a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo de Puebla 2018-2021. En este sentido, el titular de la dependencia, Eduardo Peniche, destacó que con la creación de este Comité se promocionará al Municipio para atraer inversiones y se facilitará el vínculo con los inversionistas agilizando el proceso para concretar su Proyecto. El Comité está conformado por Denian Francisco Escobedo, Presidente; Francisco Lobato, Secretario Técnico; y las vocales Angélica María Bravo, Carolina León y José Luis Piñera. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES