En Puebla habrá cero corrupción, garantiza Miguel Barbosa Huerta

Los funcionarios públicos se regirán por los principios de no robar, no mentir, no traicionar.

Tlachichuca, Puebla.- En el mitin de campaña realizado en este municipio, Miguel Barbosa Huerta candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia garantizó que en su gobierno habrá cero corrupción y los funcionarios públicos se regirán por los principios de no robar, no mentir y no traicionar. Barbosa Huerta en su mensaje resaltó que el presupuesto de Puebla aplicado sin corrupción va a valer mucho más. “Parece mucho dinero pero no es suficiente y no es posible que el campo de esos 90 mil millones reciba menos del 1 por ciento, es decir 500 millones”, aseveró. Dejó en claro que durante su mandato como titular del ejecutivo habrá cero corrupción al interior del gobierno. Además de que será un aliado permanente de los gobiernos municipales, para que de la mano de ellos se trabaje y se rindan los frutos que requieren los poblanos. “No les voy a fallar, no voy a ser un gobernador fifí, no voy a ser un gobernador al que el poder seduzca o descomponga”, dijo al reiterar no ser un hombre de élites o privilegios. Destacó su compromiso de formar un gobierno con una nueva clase política en la que, quienes sean servidores públicos, cuenten con los méritos y cubran con los perfiles de honestidad, capacidad y preparación. Barbosa Huerta asentó que Puebla requiere de acciones de gobierno rápidas y precisas para detonar su desarrollo y por ello es prioritaria la reconciliación para recuperar la paz social que se ha visto alterada en los últimos años. De igual manera mencionó que la reconciliación se debe dar también entre la autoridad y la sociedad, misma que actualmente desconfía de las instituciones. Finalmente, en este acto de campaña realizado en Tlachichuca ante miles de simpatizantes, Barbosa Huerta señaló que no hay gobierno sin acompañamiento, por lo que aseguró que trabajará de la mano de los ayuntamientos. 

Fotos: 

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM