Con dos residencias y dos premios millonarios, la UDLAP presenta su 34 Sorteo

Este 10 de Abril la universidad de las Américas Puebla a través de la maestra Josefina Ramírez Hernández directora del sorteo UDLAP presentó la trigésima cuarta edición del sorteo, que se llevará a cabo el 19 de octubre en el auditorio Guillermo y Sofía Jenkins. Este sorteo se creó en 1987 y desde entonces la bolsa de premios aumentando por lo que este año festeja con una bolsa de más de 53 millones de pesos divididos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores. Desde su origen el principal objetivo del sorteo UDLAP ha sido generar fondos para programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia. Bajo el eslogan apoyar te hace ganador premiaria al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis. Una camioneta BMW X1 Un automóvil BMW serie 3 sedán y un cheque nominativo por $200,000.00 dando un valor total de $14,779,800 El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada también en el fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, un automóvil BMW serie 1 sedán y un cheque nominativo por 150.000 todo con un valor total de $9,069,900 y por tercera ocasión el tercer y cuarto premio consagran de un cheque millonario por $4,000,000 y otro de $2,000,000 Asi que esta es una excelente oportunidad para que usted pueda sacarse una residencia o un premio millonario al comprar el boleto que tiene un costo de $540 pesos que venderá en plazas comerciales y centros autorizados.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES