Llama Protección Civil Municipal a seguir recomendaciones para el Viacrucis 2019

En el contexto de la realización del Viacrucis en Puebla a celebrarse el próximo viernes 12 de abril a las 18:00 horas, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil hace un llamado a las y los participantes a atender una serie de recomendaciones. Lo anterior con el objetivo de salvaguardar su integridad, a través de la cultura de la prevención y la autoprotección. · Anticipar los traslados hacia el evento y tomar en cuenta los recorridos; es preciso señalar que el recorrido iniciará en el Templo de San Francisco (14 oriente y Blvd 5 de Mayo), avanzando por la calle 12 norte, para culminar en la zona del Calvario (Calzada de Los Fuertes). · Vigilar en todo momento a menores de edad, personas con alguna discapacidad y adultos mayores. · Debido al horario del evento, tomar en cuenta el descenso de temperatura, por lo que se recomienda llevar ropa abrigadora; mantenerse atentos a los pronósticos climatológicos oficiales. · Si alguna o algún participante del evento cuenta con padecimiento o se encuentra bajo tratamiento médico, contar con los datos generales a la mano para ser proporcionados a los cuerpos de emergencia, en caso de ser necesario. · Identificar al personal de emergencia, como son bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil. · Establecer un punto de reunión con familiares y acompañantes, para el caso de algún extravío. · Mantenerse atentos a las indicaciones de los guías del recorrido de Viacrucis. · Portar calzado cómodo. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES