Yazmín Tecozautla rinde protesta comopresidenta estatal del Instituto Reyes Heroles

*El dirigente del PRI, Lorenzo Rivera conminó a fortalecer la candidatura del ingeniero Alberto Jiménez Merino El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lorenzo Rivera Sosa tomó protesta a la regidora del Ayuntamiento de Teziutlán Yazmín Tecozautla Zamora como presidenta en Puebla del Instituto Reyes Heroles y conminó a fortalecer la campaña del candidato a gobernador Alberto Jiménez Merino, quien es el mejor perfil de los demás aspirantes. Ante la presencia del dirigente nacional de dicho Instituto, Paúl Ospital Carrera, el líder tricolor externó se está haciendo un esfuerzo por tener a las mejores mujeres y hombres preparados que exijan los ciudadanos. Durante el taller “Creación del Discurso Político”, Rivera Sosa destacó el trabajo realizado por Ospital Carrera quien inició sus actividades políticas en el estado de Puebla y hoy a nivel nacional está preocupado por la capacitación de nuestros nuevos cuadros que serán los futuros líderes que lleven la conducción de nuestra entidad. Por su parte el presidente nacional del Instituto Reyes Heroles reconoció a los participantes del taller por invertir parte de su tiempo en la capacitación, porque hoy la sociedad demanda jóvenes mejor preparados para enfrentar los retos de los nuevos tiempos de gran competencia electoral y de pluralidad. En tanto Tecozautla Zamora agradeció el apoyo y la confianza para estar al frente de esta organización priista en Puebla y es un logro de equipo de muchos jóvenes quienes han formado una familia y están comprometidos por mejorar nuestra entidad. Refirió que realizarán una labor incansable para fortalecer la presencia de nuestro candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino quien es el mejor de los aspirantes, porque tiene la capacidad, experiencia y talento para llevar a buen puerto a Puebla. El taller de creación del discurso político estuvo impartido por Ricardo Joya con el tema de “discurso y percepción política”; Sixto Moya con “la otredad en el discurso político” y Carolina Eslava con “el nuevo discurso político para una democracia escéptica”. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES