Como gobernador propiciaré una Puebla con vida democrática real: Miguel Barbosa

Cuando deje el gobierno las autoridades serán electas mediante procesos limpios y plurales.

Amozoc, Puebla.- El candidato a la Gubernatura de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que como gobernador propiciará que las elecciones futuras para elegir nuevas autoridades sean realizadas con verdadera democracia y no mediante fraudes electorales. Aquí, ante los asistentes a este encuentro de campaña, Barbosa Huerta asentó que lo que quiere y desea es que cuando deje de ser gobernador haya una Puebla con una vida democrática real en donde quienes sean los gobernantes sean electos mediante procesos democráticos. Al respecto agregó que estos procesos deberán ser reales y competitivos donde no tengan cabida las bajezas y se priorice las propuestas. “No a las guerras sucias y no a los ataques”. Barbosa Huerta destacó que cuando deje de ser gobernador aspira a ser un ciudadano poblano que viva en una sociedad que tenga seguridad pública garantizada, “que podamos salir a las calles, nuestros hijos y nietos; todos puedan salir a estudiar y a trabajar y regresar sin peligro”. Y agregó que también aspira a dejar una Puebla donde la gente pueda tener trabajo y con ello un ingreso económico y sobre todo que cuando algún poblano se enferme cuente con un lugar donde sea atendido. Aspiro, resaltó Barbosa Huerta, a una Puebla feliz y ese Estado lo podemos construir si todos nos atrevemos a unirnos y ser capaces de hacer equipo, y remató: “si somos capaces de reconciliarnos, de abrir los brazos y el corazón, así podremos aspirar al Puebla que dentro de seis años queremos”. 

Fotos:

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM