Mañana se hace oficial... Reconciliación entre Luis Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, dos político

Después de un largo proceso de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este día Alejandro Armenta retiro su impugnación en contra de la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla por Morena, ante esta instancia. Así lo informó este tribunal al filo del medio día, que mediante varios oficios presentados por el senador con licencia, se desiste de este proceso, por lo que ya no existe tal impugnación. Esto sucede después de la reunión que el pasado lunes por la noche tuvieron el candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier y el coordinador de diputados de Morena Ricardo Monreal Ávila, en donde se llegaron a acuerdos y se limaron las asperezas en cuanto las diferencias que tenían estos dos políticos para así terminar con la confrontación que tenían. Cabe resaltar que hubo disposición de las dos partes para reconciliarse teniendo como testigo al líder de los senadores de Movimiento de Regeneración Nacional. Trascendió que el día de mañana a las 12 horas en conocido hotel de la ciudad de Puebla, ahí por los rumbos del Boulevard hermanos Serdán, harán público el término de esta controversia con el fin de que el próximo 2 de junio Morena gane la elección extraordinaria de la mano de Luis Miguel Barbosa Huerta, con el apoyo del senador Alejandro Armenta Mier, que se sumará a este proyecto político, reafirmando su lealtad compromiso y congruencia con su partido, terminando de esta manera con los rumores de su posible expulsión y así terminar con los rumores que lo sumaban a Acción Nacional y al Revolucionario Institucional. De ser así, sin duda Miguel Barbosa Huerta irá caminando durante el resto de la campaña, pues la ventaja aplastante que tiene en las encuestas crecerá de manera exponencial, por lo que no tendrá rival en su camino a la gubernatura. ¿Que se negoció, cuales fueron los acuerdos y pedimentos? Es difícil saberlo, quizás mañana la prensa nacional y local nos estemos enterando, y  sin duda le estaremos informando a usted con prontitud en vivo desde el lugar del evento en mención. Así termina un capítulo más en la historia moderna de la política poblana, qué desde enero de este año vivió una incertidumbre por las diferencias que tenían esos personajes, que finalmente han sido reconciliadas por el bien de la militancia de Morena. Felicitaciones y enhorabuena tanto a Miguel Barbosa Huerta cómo Alejandro Armenta Mier que demostraron ser dos políticos serios, que en verdad están interesados y preocupados por el bienestar de Puebla. Manuel Ponce de León.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES