EN MI GOBIERNO SALDARÉ LA DEUDA QUE HAY DE LAS GESTIONES ESTATALES CON LAS JUNTAS AUXILIARES: BARBOS

Ciudad de Puebla, San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, refirió que el desarrollo de las Juntas Auxiliares es una deuda que tiene el gobierno estatal y no sólo las administraciones municipales. En encuentro realizado en esta Junta Auxiliar, donde asistieron vecinos de las 40 colonias que la integran, Barbosa Huerta se comprometió a tener un diálogo permanente con todos los poblanos para buscar y encontrar soluciones a sus necesidades. Nuestra propuesta incluye, además de la reconciliación, la paz y el bienestar, acciones contundentes como devolver la seguridad pública, alumbrado, drenaje, asfalto en las calles, “pero también a lo que están obligados el gobierno estatal y federal: acceso a la educación a la salud y al trabajo”, expuso el candidato. Barbosa Huerta asentó que la justicia llegará a los habitantes de las Juntas Auxiliares. “Los servicios que les fueron arrebatados les serán devueltos desde el primer día de mi gobierno, y para ello seré un gobernador comprometido con todos los sectores de la población”. Cabe hacer mención que en este encuentro, el abanderado de la Coalición reiteró que las cosas en Puebla pueden y deben estar mejor, por lo que garantizó que así como se apoyará a los presidentes municipales, también se atenderán las necesidades de las autoridades auxiliares. Finalmente, Barbosa Huerta pidió el apoyo de los ahí reunidos con su voto el próximo 2 de junio, “necesito de la gente, quiero que todos hagamos un gran esfuerzo por recuperar Puebla para los poblanos”. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES