EN LA CIÉNEGA, MIGUEL BARBOSA OFRECE APOYAR LAS PROPUESTAS Y MOVIMIENTOS POPULARES

Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia, en reunión con vecinos de las colonias del norponiente de la ciudad, ofreció apoyar las propuestas y movimientos populares que ayuden a resolver los problemas de la capital. Acompañado por representantes de vecinos, el abanderado de Morena, PT y PVEM señaló que gobiernos pasados dejaron en el olvido a los movimientos populares que han estado siempre presentes en la historia de Puebla y de México. “Siempre ha habido reclamos de la gente porque la insatisfacción ha estado presente ante la falta de atención de las autoridades para garantizar sus necesidades”, señaló el candidato. A este respecto Barbosa Huerta refirió que impulsará un gobierno justo que preste atención al pueblo en sus reclamos de mejores servicios como agua, seguridad y alumbrado. Miguel Barbosa Huerta anunció que ofrecerá ayuda total al municipio de Puebla capital para que se cumpla todo lo que se dijo en la campaña del 2018. “Los Ayuntamientos en Puebla han estado abandonados por el gobierno estatal, en mi gobierno eso va a cambiar y por ello impulsaremos el desarrollo municipal apoyando al movimiento popular”, concluyó Barbosa Huerta.

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES