VOY A CUMPLIR LOS COMPROMISOS QUE HICE EN EL 2018, AFIRMA BARBOSA HUERTA A VECINOS DE CUAUTLANCINGO

Cuautlancingo, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que de ganar la elección del próximo 2 de junio cumplirá con los compromisos ofrecidos a esta localidad en el 2018. En mitin de campaña, realizado en la explanada de la plaza pública del municipio de Cuautlancingo, el abanderado a la gubernatura de Morena, PT y PVEM mencionó: “vengo a ser muy concreto y vengo a ratificar los compromisos de la campaña 2018”, dijo al precisar que se cumplirá con lo ofrecido por parte de la alcaldesa Guadalupe Daniel y él. Y agregó, no solamente el tema del hospital, también la seguridad pública, el acceso a la salud, la educación, reactivación económica y acceso a la justicia. “Voy a ser un gobernador aliado de la presidenta municipal y de ustedes, mujeres y hombres que habitan en este municipio conurbado a la ciudad capital”, declaró Miguel Barbosa. Remató su mensaje asegurando que en Cuautlancingo tiene que haber mejores condiciones de vida, pues es un lugar privilegiado y toca ahora a las autoridades municipales y estatales provocar el equilibrio. “Sociedad sana, virtuosa y moderna”, señaló. En el uso de la palabra, la alcaldesa Guadalupe Daniel dijo que el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia habrá de enarbolar las demandas y requerimientos de los municipios conurbados y para ello el último paso se dará el 2 de junio cuando los ciudadanos salgan a votar por Miguel Barbosa. “Tenemos que luchar por esa Cuarta Transformación pues trabajando en equipo gobierno federal, estatal y municipal sacaremos adelante al estado”. A este acto de campaña asistieron los diputados locales Leonor Vargas, Raymundo Atanasio y Yadira Lira, así como regidoras y regidores de Cuautlancingo, autoridades auxiliares y Claudia Ramos representante del PT en la localidad. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES