RECUPERARÉ PRESTACIONES SOCIALES PARA TRABAJADORES Y MAESTROS: JIMÉNEZ MERINO

· Se comprometió a destinar 500 millones de pesos al ISSSTEP para jubiliaciones y asistencia · Solicitará que Marina y Ejército nacionales intervengan en las elecciones del 2 de junio · Planteó la construcción de un parque industrial y un mercado en Ahuazotepec Zacatlán, Pue. – Al reunirse con simpatizantes y militantes, el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, planteó destinar 500 millones de pesos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTEP), para recuperar las prestaciones laborales de los trabajadores y maestros de la entidad. “Yo he escuchado a muchos maestros, he tenido reuniones con ellos y me han expresado su preocupación por las prestaciones sociales, que el ISSSTEP no tiene dinero para las jubilaciones y asistencia elementales, y me he comprometido que como gobernador le vamos a dedicar al ISSSTEP por lo menos 500 millones de pesos para que podamos recuperar esas prestaciones sociales”, dijo. En el municipio de Ahuazotepec, donde habitantes solicitaron reforzar la seguridad el 2 de junio, Jiménez Merino reiteró que es necesario recuperar la tranquilidad que se perdió desde hace ocho años, por lo que éste es un tema urgente que los poblanos solicitan se resuelva. Sobre la seguridad para las elecciones, señaló que se pedirá ante el Instituto Nacional Electoral la intervención de la Marina y el Ejército, para garantizar la paz y el orden en la jornada electoral: “vamos a solicitar a través de INE seguridad para el 2 de junio, para que sea la Marina y al Ejército, pues son a quienes más les tenemos confianza, y el Instituto ya estará determinando, pero nosotros lo vamos a pedir formal y oficialmente”, precisó. Durante la reunión con simpatizantes de Ahuazotepec se comprometió a construir un parque industrial y un mercado para los agricultores, magueyeros, forestales, fruticultores, productores de trucha y campesinos. En su visita a la Sierra Norte, el abanderado tricolor continuó realizando caminatas por las principales calles de Zacatlán y Ahuazotepec, donde habitantes de estas regiones del estado le brindaron su total apoyo para las elecciones extraordinarias del 2 de junio. 

COMENTARIO DEL DIA.

Dos semanas han pasado y aun no hay responsables del accidente de la lineá 12 del metro, al parecer no hay ni habrá culpables de una tragedia que marca la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, que con un ¡Al carajo! dio carpetazo al asunto.

Quedan en la memoria 26 muertos y mas de 80 heridos que jamás olvidaran esta pesadilla dejando en claro que en la 4T también hay protección a los aliados y se pasa por alto la negligencia, cueste las vidas que cuesten.

¡Pero el PRI robo más!

PUBLICACIONES