CONOZCO LA FORMA DE RESOLVER LA PROBLEMÁTICA QUE SUFREN, DICE MIGUEL BARBOSA A VECINOS DE COXCATLÁN

May 6, 2019

 


Coxcatlán, Pue.- En encuentro de campaña con habitantes de este municipio y sus cuatro juntas auxiliares; Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, les aseguró conocer la forma de resolver las principales problemáticas por las que atraviesan como la inseguridad y la falta de apoyo al campo.

Los conozco y me conocen, sé de su realidad y la problemática que sufren, pero también cuento con la forma de resolver sus carencias y necesidades, dijo Barbosa Huerta en su mensaje, al tiempo de precisar que cuenta con la experiencia y la capacidad para ser gobernador del Estado.

Mencionó que sus raíces están en la Sierra Negra de Puebla y por tanto su compromiso no sólo es rehabilitar caminos y promover el acceso a servicios médicos y educativos, sino también impulsar acciones para recuperar la tierra fértil, pero sobre todo devolver la paz y la seguridad pública, asegurando que las fuerzas del orden tanto estatales como municipales no tengan ningún vínculo con la delincuencia y se trabaje en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.

Durante este recorrido de campaña, Miguel Barbosa fue acompañado por la senadora del Estado de México, Delfina Gómez, en quien reconoció su ejemplo de lucha y ser hoy una integrante del Senado como producto de este movimiento llamado Morena.

Mencionó que la hoy senadora fue objeto de diversos fraudes en el Estado de México, así como a él le ocurrió en Puebla durante el 2018, sin embargo nunca se venció e hizo campaña, en la cual el hoy abanderado a la gubernatura de Puebla participó y ganó. “Se trata de una maestra honrada que debe ser ejemplo para todos”, dijo Barbosa Huerta.

En tanto, la senadora con licencia Delfina Gómez al hacer uso de la palabra señaló que en Puebla se percibe la emoción y el júbilo de recibir a un ser extraordinario como Miguel Barbosa, quien en su vida política ha tenido logros en favor de su comunidad, pero sobre todo, indicó, es un gran ser humano que mucho aportará a Puebla.

Finalmente, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia se comprometió en Coxcatlán a apoyar a las actuales autoridades municipales a fin de que pueda dotar de mejores servicios a la población. “Me inspiran los principios del gobierno de la Cuarta Transformación, por eso les digo que voy a encabezar un gobierno eficaz, transparente y de combate a la corrupción”. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

COMENTARIO DEL DIA.

¿Cuantos más alcaldesa?

 

Y siguen los decesos en la capital poblana a causa de la terrible violencia generada por grupos delincuenciales que operan gracias a la impunidad e inoperancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Lourdes Rosales Martínez. Ayer un comandante perdió la vida en cumplimiento de su deber en Minerales del sur después de una persecución y balacera.

Una familia a se ha quedado en la orfandad por este terrible fenómeno que la alcalde Claudia Rivera Vivanco se niega a reconocer. ¿Cuántos muertos más necesita para realizar el cambio en esta secretaria?  

Y es que la única que goza de protección en la capital es la edil.

Los demás seguimos a merced de la delincuencia.

PUBLICACIONES

Please reload

SIGUENOS

  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

¿Desea contarnos algo?

Si tiene una noticia, denuncia o cualquier comentario, no lo dude...

DEJE SU MENSAJE 

Manuel Ponce de León 

Diseño Web: Whatsapp2221525744

Twitter@jmwponcedeleon

facebook.com/jmwponcedeleon

jmwponcedeleon@gmail.com

© 2023 BY SOCIAL ANIMAL

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM